Utilizamos las principales plataformas de anuncios en línea para hacer que tu producto, servicio y marca llegue a tu público con la mejor estrategia de Media Advertising.

GOOGLE ADWORDS (Profesionales certificados by Parters)

Con el mayor inventário de la WEB, con Google puedes llegar a tu audiencia a través de anuncios en la Red de Búsqueda, la Red de Display (Diversos sitios, YouTube) y Aplicaciones para Móvil. Segmentamos tus campañas y generamos informes de valor para que puedas tomar las mejores decisiones con tu presupuesto de marketing.

FACEBOOK ADS

La mayor Red Social del mundo te ofrece opciones específicas de segmentación, la mejor manera de comunicar tu marca y productos/servicios con tu público y generar enganche para aumentar tus ventas.

INSTAGRAM

La Red Social de mayor uso por los jóvenes te ofrece optimas herramientas para trabajar tu marca, generar leads y ventas.

LINKEDIN ADS

La Red Profesional más importante del mundo te ofrece un público con gran poder adquisitivo. Puedes llegar a millones de gestores y personal estrategico en las mayores compañías del mundo.

TWITTER

Twitter sigue siendo una Red de Gran Valor para generar negocios. Utilizada por los mayores influencers del mundo bien como políticos y celebridades, es una alternativa esencial para muchas empresas que buscan una audiencia calificada.

Conectamos tu negocio a Google Analytics para que puedas generar informes de gran valor y entender el comportamiento de tus usuarios/clientes desde el clic en tus anuncios hasta el aterrizaje en tu página web.